20 April, 2024
Economía La Ceja

Hasta el 5 de septiembre es la Semana del Comerciante en La Ceja.

Hasta el 5 de septiembre es la Semana del Comerciante en La Ceja.
¡Comparte!

Con diversas actividades y descuentos en los establecimientos que hacen parte de la Asociación de Comerciantes, en La Ceja se continúa en la tarea de reactivar la economía. 

 

La Semana del Comerciante, contará con diferentes actividades, donde el comercio de La Ceja espera, más que celebrar, lograr un equilibrio en sus finanzas luego de una época difícil para todos.

 

Juan Camilo Ángel, presidente de la asociación de Comerciantes de La Ceja, indicó,  “Tenemos varios proyectos que lo que buscan es visibilizar la gestión de la Asociación de Comerciantes para mover la economía. Hasta el 5 de septiembre tendremos promociones, descuentos, premiaciones. Además, un ciclo de conferencias hasta el 2 de septiembre con ayuda de la Cámara de Comercio del Oriente, con el fin de seguir moviendo la economía”. 

Estas jornadas pretenden articular el sector comercial y mejorar los índices de ventas, como por ejemplo una muestra de talento cejeño en el parque principal, acompañada de una oferta de productos y servicios locales.

“Las actividades las pueden consultar a través de las redes sociales de la asociación  y  para las promociones, se identifican los locales que tendrán decoración con globos de los colores de la bandera del municipio”, afirmó el presidente.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Así mismo, una de las tareas de esta agremiación es la organización del desfile de bicicletas antiguas “Para coordinar la realización de este evento, esperamos definir fecha, pero estamos trabajando en eso porque es un evento que se realiza desde la Asociación de Comerciantes”, aseguró Ángel.

También, esperan continuar de forma propositiva para unir el gremio, de esta manera contribuir con la consecución de recursos, tener un mejor servicio con los clientes y mejorar las condiciones del comercio de La Ceja.