24 April, 2024
La Ceja

La Ceja: más de 500 personas participaron de la Feria Agroindustrial

La Ceja: más de 500 personas participaron de la Feria Agroindustrial
¡Comparte!

La Feria Agroindustrial para el Oriente Antioqueño contó con actividades académicas en torno al sector agro y pecuario, con el acompañamiento de comercializadoras, empresas, emprendedores y entidades financieras que generan alternativas para los productores. 

 

 

Entre el 27 y 28 de agosto se realizó la Primera Feria Agroindustrial en el municipio de La Ceja con la participación de la Cuarta Feria de Agronegocios para la Exportación de la Gobernación de Antioquia. En estas jornadas, con la asistencia de aproximadamente 500 visitantes.

“Tuvimos la participación de más de 20 comercializadoras, más de 12 entidades de crédito y financieras, cerca de 15 empresas de servicios para el sector y 20 emprendimientos para el sector agroindustrial. Ha sido un espacio muy importante para que todos se conectaran y brindaran las condiciones para el sector”, indicó Alejandro Ríos, secretario de Desarrollo Económico de La Ceja.

La Primera Feria Agroindustrial en La Ceja espera ser institucionalizada; y que sea además una ventana para emprendedores y comerciantes que mediante la innovación aportan al sector agro y pecuario desde una industria renovada y sostenible.