20 April, 2024
La Ceja

Se cumplen 24 horas de la desaparición del un hombre en el río La Miel.

Se cumplen 24 horas de la desaparición del un hombre en el río La Miel.
¡Comparte!

Desde hace 24 horas las autoridades tienen el registro de desaparición de un hombre de 62 años en el río La Miel. La búsqueda continúa.

Sobre las 7:00 a.m. del jueves 26 de agosto, el hombre identificado como Rogelio de Jesús Marulanda Restrepo,  intentaba cruzar un puente artesanal hecho de guadua, del cual cayó y hasta ahora no tienen noticias de él.

“Estaba en compañía de otra persona, iba hacia su lugar de trabajo e intentó  pasar un puente de guadua, se resbaló y cayó al río. Desde ese momento lo vieron unos cuantos metros y después desapareció”, informó Alejandro Echeverri, director del COMGER La Ceja.

Desde las 9:00 a.m. de ayer, el Cuerpo de Bomberos de La Ceja y  la Cruz Roja, se unieron para buscar a este adulto.

“Hasta el momento la búsqueda ha sido muy difícil. Es un río con muchas pendientes, muy encañonado, que en este momento debido a las lluvias, está muy crecido y entonces ha sido un poco difícil la búsqueda, podría decir que infructuosa y esperemos que las condiciones del río mejoren para encontrar el cuerpo de esta persona,” añadió el director.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Las autoridades confirmaron que continuarán en la búsqueda de este hombre, en la medida que las condiciones del clima sean favorables  y en cuanto sea humanamente y técnicamente posible.