16 April, 2024
La Ceja

La ciclista cejeña Paula Patiño será la imagen de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores.

La ciclista cejeña Paula Patiño será la imagen de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores.
¡Comparte!

La Administración Municipal de La Ceja, realizó la presentación oficial de lo que será la versión número 43 de de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, la cual se realizará entre el 3 y el 12 de diciembre del 2021.

El evento que por tradición se realiza en los meses de julio o agosto y que el año pasado se canceló debido a la pandemia, vuelve este año con eventos culturales y familiares que servirán de reencuentro para los cejeños y orientales, tras afrontar la peor crisis sanitaria del siglo.

Será un espacio lleno de cultura, de eventos deportivos, un espacio para las familias, y por supuesto para la generación de empleo y reactivación económica, con todas las medidas de bioseguridad”. Señaló el alcalde Nelson Carmona.

Además, se oficializó la imagen de esta versión de las fiestas, las cual lleva consigo flores, guitarras y en el centro a la ciclista Paula Andrea Patiño Bedoya.

Patiño, de 24 años, oriunda de esta localidad, es una ciclista de ruta y pista que compite en el Movistar Team. Es considerada la mejor deportista de La Ceja, pues ha logrado grandes presentaciones en competencias mundiales como el Giro Rosa y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa