23 April, 2024
La Ceja Obras

Pavimentación del último kilómetro de la vía de Rancho Triste – San José en La Ceja ya es un hecho.

Pavimentación del último kilómetro de la vía de Rancho Triste – San José en La Ceja ya es un hecho.
¡Comparte!

Durante el encuentro de alcaldes del altiplano que tuvo lugar en el municipio de La Ceja, para analizar el tema de la Agenda Antioquia 2040, el alcalde del municipio de La Ceja, se refirió a un tema bastante importante, el estado de las vías como una de las mayores problemáticas en el Oriente, dilema que se debe solucionar cuanto antes, pues admite que la movilidad terrestre por la subregión es un total caos.

“El tema de la movilidad es caótico, la pasada de un municipio a otro nos puede demorar mucho más que un paso intermunicipal”, aseguró Carmona.

Precisamente en cuanto a movilidad, el mandatario cejeño entregó detalles de lo que será la pavimentación del último kilómetro del corregimiento San José.

“El gobernador firmó el decreto para la pavimentación del último kilómetro de San José, que es la vía que comunica a Rancho Triste a este corregimiento, un kilómetro que nos faltaba para llegar al casco urbano”. Indicó el alcalde.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

El presupuesto que se tiene estimado para esta obra es de unos $1.700 millones, y se espera que en las próximas semanas, el gobernador (e) Luis Fernando Suárez visite la localidad, para inspeccionar las obras.