29 March, 2024
La Ceja Reactivación económica

La Ceja realizará la primera Feria Agroindustrial del Oriente Antioqueño

La Ceja realizará la primera Feria Agroindustrial del Oriente Antioqueño
¡Comparte!

Esta será la cuarta feria de agronegocios para la exportación de la Gobernación de Antioquia, un espacio que pretende fomentar y promocionar las actividades agrícolas y pecuarias para el municipio de La Ceja. 

Este viernes 27 y sábado 28 de agosto, desde las 8:00 a.m., se llevará a cabo, en la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal de La Ceja,  durante el viernes, en el marco de la Cuarta Feria de Agronegocios para la Exportación, se llevará a cabo la rueda de negocios como un espacio de conexión entre productores y comercializadoras; donde se pretende facilitar los procesos de negociación y fortalecimiento de lazos comerciales. Además; podrán participar de la rueda de crédito con presencia de entidades financieras con sus diferentes programas o alternativas de financiación para el sector agrícola y agropecuario.

«Esta feria busca generar sinergias y mejoramiento productivo, y que la comunidad se acerque para que se visibilicen los procesos que estamos haciendo en el municipio de La Ceja«, indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de La Ceja, Alejandro Ríos.

Durante este evento, se tendrá una amplia agenda académica en la que se tratarán temas como la actualización tecnológica para el sector agrícola, oferta de bienes y servicios, y presencia de emprendedores relacionados con este tema.