24 April, 2024
Deportes La Ceja

En los 10 K de Mompox, La Ceja ganó medalla de Plata con Estefanía Aristizábal.

En los 10 K de Mompox, La Ceja ganó medalla de Plata con Estefanía Aristizábal.
¡Comparte!

Continúan los buenos resultados para el atletismo de La Ceja, esta vez fue en la prueba se 10 km en calle.

En el departamento de Bolívar, municipio de Mompox, se dieron cita distintas delegaciones para la carrera en calle de atletismo. Allí la cejeña Estefanía Aristizábal mostró sus condiciones y se quedó con la medalla de Plata.

“Fue una carrera muy bonita porque hace mucho no corría calle, entonces ver como las carreras vuelven a la normalidad es muy bacano. Aunque no me sentía en óptimas condiciones porque el viaje fue muy pesado, salí a dar lo que tenía”, expresó Estefanía Aristizábal.

En este evento y bajo un inclemente clima, participaron más de 1.000 personas, lo que significa que el rendimiento de “Estefa” está por un gran nivel.

“Lo más duro fue la humedad, estaba haciendo bastante calor, pero gracias a Dios pudimos ocupar el segundo lugar en la categoría abierta y solo queda seguir entrenando”, aseguró la atleta.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

A la par del buen resultado, recibió la noticia de que hace parte de la lista de la selección Colombia para ir a los juegos suramericanos sub -23 y Panamericanos de la juventud.