28 March, 2024
Rionegro Seguridad

A cinco capturados, miembros de Los Pamplona, les quitaron las armas, droga y un vehículo.

A cinco capturados, miembros de Los Pamplona, les quitaron las armas, droga y un vehículo.
¡Comparte!

En el procedimiento, se logró la incautación de 3 armas de fuego, abundante cantidad de estupefacientes (Marihuana y base de cocaína), material de telecomunicaciones y un vehículo.

 

El operativo se realizó en una finca ubicada en límites entre Rionegro y el municipio de Marinilla,  que dejó como resultado, la capturadas 5 personas pertenecientes a la Organización Delincuencial “Los Pamplona”, las cuales fueron sindicadas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

«Ellos venían delinquiendo en el municipio y gracias a la información oportuna de la comunidad se pudo realizar el operativo para dar con la captura de estos hombres. Agradecemos a los ciudadanos por denunciar, porque estas personas estarían involucradas en la quema de motos que se daba en la vereda Cabeceras», indicó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

El operativo realizado de manera articulada entre el CTI de la Fiscalía, el  Gaula Oriente y el apoyo de la Secretaría de Gobierno, a través de las cámaras de videovigilancia del CMC.