28 March, 2024
La Ceja Reactivación económica

La Ceja estrena marca de ciudad y lanza estrategias de reactivación económica.

La Ceja estrena marca de ciudad y lanza estrategias de reactivación económica.
¡Comparte!

«La Ceja ciudad de vida» es la marca con la que el municipio se identificará de ahora en adelante  y también estará presente en las diferentes estrategias que lance la administración municipal. 

Así se ve la marca ciudad del municipio de La Ceja, que fue presentada a la comunidad durante esta semana. Según Alejandro Ríos, secretario de Desarrollo Económico de La Ceja, indicó que «marca ciudad es una estrategia que cubre el municipio, es el resumen en una imagen que nos identifica como cejeños. Logramos unificar todo en un solo símbolo, que nos invite a estar orgullosos de La Ceja como ciudad de vida.»

Otra apuesta que se viene trabajando para el segundo semestre del año, es la activación del Área de Desarrollo Naranja, ADN Valle Creativo, que tiene como objetivo incentivar, fomentar y fortalecer la
dinámica cultural creativa y de patrimonio local, para lo cual realizarán alianzas que beneficien
los sectores de economía naranja local. También,  con «Descubre La Ceja «, se realizarán actividades como la segunda versión del concurso de emprendimiento, café, el festival de gastronomía y la exposición de suculentas; además, para este año se proyecta realizar la feria agroindustrial, feria de turismo y una exposición de bicicletas.