29 March, 2024
Cultura Región Tradiciones

Cinco trovadores del Oriente Antioqueño están en la semifinal del Festival de la Feria de Las Flores

Cinco trovadores del Oriente Antioqueño están en la semifinal del Festival de la Feria de Las Flores
¡Comparte!

Hoy se llevará a cabo la primera semifinal en la que 12 trovadores buscarán 4 cupos para las finales del Festival de la Trova Ciudad de Medellín.

Luego de una eliminatoria de más de 250 trovadores, solo 24 han llegado a la semifinal. Cinco de ellos son del Oriente Antioqueño.

Diego Alexánder Gómez «Pichingo» de Granada, «Platón» de Rionegro, «Tuty Fruty» de El  Santuario, «Neruda» de Marinilla y «Juan Felipe» de Cocorná, son los representantes del Oriente en esta cita del verso improvisado.

«Va a ser un día muy bonito y espero que todos hoy estén conectados desde las 6:00 p.m., esperamos estar ahí para que disfruten de la trova, estaremos en el Teatro Carlos Vieco, los esperamos para que todos estén pendientes y vamos con toda a representar a Marinilla» dijo Edwin Alzate, «Neruda».

El Festival de Trova Ciudad de Medellín es el que engalana el día de hoy la inauguración de la Feria de las Flores. Desde las 6:00 p.m. usted podrá encontrar el enlace de transmisión de esta semifinal en el Facebook de Entre Ceja y Ceja.