Cinco trovadores del Oriente Antioqueño están en la semifinal del Festival de la Feria de Las Flores

Hoy se llevará a cabo la primera semifinal en la que 12 trovadores buscarán 4 cupos para las finales del Festival de la Trova Ciudad de Medellín.

Luego de una eliminatoria de más de 250 trovadores, solo 24 han llegado a la semifinal. Cinco de ellos son del Oriente Antioqueño.

Diego Alexánder Gómez «Pichingo» de Granada, «Platón» de Rionegro, «Tuty Fruty» de El  Santuario, «Neruda» de Marinilla y «Juan Felipe» de Cocorná, son los representantes del Oriente en esta cita del verso improvisado.

«Va a ser un día muy bonito y espero que todos hoy estén conectados desde las 6:00 p.m., esperamos estar ahí para que disfruten de la trova, estaremos en el Teatro Carlos Vieco, los esperamos para que todos estén pendientes y vamos con toda a representar a Marinilla» dijo Edwin Alzate, «Neruda».

El Festival de Trova Ciudad de Medellín es el que engalana el día de hoy la inauguración de la Feria de las Flores. Desde las 6:00 p.m. usted podrá encontrar el enlace de transmisión de esta semifinal en el Facebook de Entre Ceja y Ceja.