18 April, 2024
Deportes La Ceja

La Ceja está a 90 minutos de ser Campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol

La Ceja está a 90 minutos de ser Campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol
¡Comparte!

«Sabemos la responsabilidad que tenemos»: esa frase la ha mencionado constantemente el técnico Leonardo Cardona quien en su debut como D.T. de la Selección La Ceja, podría sumar su primer título del Torneo Intermunicipal de fútbol.

Aunque el resultado 2-0 puede ser engañoso en el fútbol, es el resultado que parcialmente tiene a La Ceja como campeón del «Mundial de los Pueblos». Atrás quedó el compromiso del pasado domingo y el plantel de La Ceja está enfocado en los últimos 90 minutos.

«Estamos bien, contentos, entrenando bien. Sabemos obviamente la responsabilidad que tenemos; sabemos todo lo que nos jugamos este domingo y del rival que enfrentamos», dijo Leonardo Cardona D.T. de La Ceja.

Atrás quedaron los entrenamientos y ahora se espera es el momento del pitazo inicial en el Campo Santander.

«Estamos tranquilos y siendo responsables con el tema del partido. Sabemos que tenemos una ventaja y tenemos que cuidarla», dijo.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En cuanto a la estrategia que usaría La Ceja este domingo, el timonel fue muy claro que no se irá a encerrar, luego de ver lo que le pasó a El Carmen y Guatapé, quienes le entregaron el balón a Rionegro y terminaron goleados en las series.

«Cuidar la ventaja no es irnos a defender o a meternos atrás. Este equipo tiene una identidad diferente, es un equipo que sale a atacar y a jugar en cualquier cancha, entonces vamos a trabajar en base a eso y a salir a cuidar la ventaja jugando, no a defendernos en ningún momento» sentenció.

A esta hora el IMER Rionegro está entregando boletas para los aficionados de este municipio, quien decidió jugar la final en el escenario donde ha sido imbatible durante esta semana.

¿Podrá La Ceja dar un golpe de autoridad en Rionegro? ¡Aún quedan 90 minutos y el partido… «Entre Ceja y Ceja».