Rionegro Futsal femenino avanzó a campeonato nacional pre Copa Libertadores.

Con dos goles de Alejandra Cardona y uno de July Vélez, Rionegro Futsal venció 3-1 al Politécnico Jaime Isaza Cadavid en el partido único que entregaría el cupo de Antioquia para el Torneo Pre Libertadores.

El duelo se jugó en el coliseo La Tablaza de La Estrella; el elenco Rionegrero superó con creces al “Poli” y de esta manera sella el paso al torneo nacional que se realizará en Melgar, Tolima.

“Es un torneo que a pesar de ser corto, es muy importante este título para el municipio. Afortunadamente se pudo salir campeón y vamos con toda a representar no solo a Rionegro sino también al departamento de Antioquia” dijo, Geovany Gómez, D.T. de Rionegro Futsal.

La gran figura fue Alejandra Cardona quien marco dos de los tres tantos que dieron la clasificación a “Las Leonas” del Oriente.

“Fue un partido complicado pero creo que las niñas tuvieron confianza dentro del juego y esto nos ayudó a ser más efectivas y se pudo ganar el partido” expresó Alejandra Cardona.

Ahora Rionegro Futsal femenino prepara la nómina que está conformada por jugadoras de varios municipios del Oriente y de esta manera buscará un cupo para la Copa Libertadores de América.