16 April, 2024
Deportes Rionegro

Hoy comienza el camino de Rionegro Futsal Femenino rumbo a la Copa Libertadores.

Hoy comienza el camino de Rionegro Futsal Femenino rumbo a la Copa Libertadores.
¡Comparte!

Con un duelo  directo  abrirá la temporada de competencias Rionegro Futsal Femenino, equipo que tiene en sus filas a deportistas de varios municipios del Oriente Antioqueño.

Ante el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, hoy jugará Rionegro Futsal el compromiso que dará cupo a la Pre-Libertadores, un evento nacional que se realizará en Melgar y donde se estarán enfrentando varios equipos del país para buscar el paso a la Copa Libertadores de América.

Según informó el Gerente Deportivo de Rionegro Futsal, Irwin Alexis Londoño, el equipo base reúne jugadoras de toda la región. «Estaremos jugando a las 6:30 p.m. en el coliseo La Tablaza de La Estrella, donde básicamente llevaremos es un seleccionado del Oriente Antioqueño, con chicas de Marinilla, La Unión, Rionegro, El Carmen de Viboral, El Santuario.» dijo.

Luego de varias semanas de convocatoria y con la ilusión de hacer un gran papel, este partido será determinante para el resto de temporada, pues el duelo es sin duda, el portón que da paso a los eventos del país y del continente.