¡Indignante! hombre que apuñaló a tres personas en Guarne fue dejado en libertad.

En las últimas horas, nuestro medio de comunicación conoció detalles sobre el hecho de intolerancia que se registró en Guarne el domingo anterior,en el que un hombre de 52 años, llegó hasta una vivienda ubicada en la vereda San Isidro, allí sin mediar palabra atacó con arma blanca a tres personas, entre ellas un adulto mayor, quienes recibieron puñaladas en tórax , espalda y extremidades.

Según testigos este sujeto irrumpió en la propiedad de las víctimas, dos de ellas serían familiares.

Una vez cometido el delito, el cual ocurrió en horas de la tarde, el hombre huyó pero gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, pudo ser capturado momentos después.

Los heridos fueron atendidos y trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, allí dos de las personas fueron dadas de alta, pues no revestían gravedad, mientras que un hombre presentó complicaciones teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario de mayor complejidad, donde su estado de salud y pronostico es reservado.

Esta persona fue presentada ante un juez de control de garantías, quien de forma sorprendente decidió dejarlo en libertad, pues al parecer su captura no habría sido configurada en flagrancia. 

Por ahora la comunidad de la vereda, reclama oportuna actuación de las autoridades, pues al parecer no es la primera vez que este sujeto ataca con cuchillo a las personas.