25 April, 2024
Deportes El Retiro

Futbolista de El Retiro, convocado a trabajos de entrenamiento con la Selección Colombia.

Futbolista de El Retiro, convocado a trabajos de entrenamiento con la Selección Colombia.
¡Comparte!

La selección Colombia de fútbol realiza trabajos con el fin de potenciar el grupo de jugadores del fútbol colombiano que entran en un proceso de análisis para el cuerpo técnico y en un futuro podrían integrar la Tricolor.

Un jugador de El Retiro, fue convocado al morfociclo que se realizará en Bogotá. «El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia los jugadores que estarán trabajando en el morfociclo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, del 9 al 12 de agosto del 2021.» indicó la FCF en un comunicado emitido esta tarde.

Los convocados llegarán a partir de este domingo en la tarde, una vez terminados los compromisos con sus clubes en la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Jhon Édison García Zabala, de El Retiro, actualmente juega en el Club Equidad seguros, equipo con el que este año ha disputado por Liga 24 partidos y ha marcado un gol. Este jugador ha pasado por clubes como Leones y Cúcuta Deportivo y desde el 2018 a la fecha, hace parte de La Equidad Seguros y completa 320 partidos como profesional.