29 March, 2024
Uncategorized

Guarne: un hombre lesionó con arma blanca a tres personas en zona rural

Guarne: un hombre lesionó con arma blanca a tres personas en zona rural
¡Comparte!

En los operativos realizados por la Policía de Guarne, se capturó a un hombre que lesionó a tres personas zona rural,  también se logró la recuperación de una motocicleta hurtada en la zona urbana. 

 

En los últimos días, una persona fue capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes , así lo confirmó el Subteniente Braderik Núñez – Comandante Estación de Policía de Guarne «La captura por tráfico de estupefacientes se da gracias al trabajo con la comunidad, ellos nos brindan la información y nos entregan las características de estas personas que están expendiendo alucinógenos.»

Según las autoridades, en las actividades policiales, se realizó patrullaje, registro, solicitud de antecedentes y acompañamiento a la comunidad en lugares de gran afluencia de público; en estas se logró una captura adicional en la zona rural.

«Fue una captura en la vereda San Isidro, donde con arma blanca lesionó a tres personas. Estas personas que fueron lesionadas están estables.» señaló el Comandante.

Aseguró que están focalizando las estrategias en la reducción de hurtos y en el trabajo articulado con la ciudadanía, para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana.