29 March, 2024
Deportes El Carmen de Viboral

El Carmen: así va el proceso del Baby Fútbol 2021

El Carmen: así va el proceso del Baby Fútbol 2021
¡Comparte!

Luego de un proceso de selección, ya el equipo cuenta con una base de entrenamientos pensando en la competencia regional.

 

El proceso de selección se llevó  a cabo por más de 7 meses. Este mismo equipo se encuentra participando en el torneo de la Liga de este deporte en la categoría sub-12.

“Este es un proceso que se está dando desde el año pasado, comenzamos a inicios del 2020, allí empezamos a participar de diferentes partidos; lo mismo hicimos desde comienzo de este año y ya varios chicos están haciendo parte de los procesos de la Liga Antioqueña de Fútbol y viene dando sus frutos”, expresó Victor Vargas, entrenador de fútbol de El Carmen.

De acuerdo a la nueva reglamentación de la Corporación los Paisitas, los municipios podrán participar con dos equipos; es por eso que El Carmen de Viboral hará presencia en la ciudad de Rionegro, sede del evento, con lo estipulado por la organización.

“Esperamos que este año podamos hacer una buena representación del municipio en el Baby Futbolistas y posteriormente con este mismo equipo, vamos a jugar los juegos escolares; hay buenos jugadores, buen talento y creo que es bueno continuar con los procesos”,  aseguró Vargas.