Concejo de La Ceja aprobó subsidio de transporte universitario para los estudiantes cejeños

La iniciativa que fue aprobada por unanimidad de los corporados, consta de un subsidio gratuito para los estudiantes de La Ceja de estratos 1, 2 y 3 y del 50 % para los estratos 4 y 5.

En medio de las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de La Ceja, se dio el debate del Proyecto de Acuerdo 06 del 2021, por el cual se creó el subsidio de transporte universitario para estudiantes cejeños.

“Hoy se dio el paso más grande en la historia del subsidio de transporte en La Ceja. Fue aprobado por unanimidad en el Concejo de La Ceja, el subsidio de transporte universitario gratuito para estudiantes universitarios. Lo logramos, hicimos realidad el sueño de muchos jóvenes cejeños”. Expresó el alcalde Nelson Carmona.

Se espera que con este subsidio se puedan ver beneficiados cerca de 300 estudiantes de La Ceja, los cuales podrán acceder a su educación, ahorrando el presupuesto destinado para los viajes a sus lugares de estudio.

Según ha indicado la Administración Municipal, las personas que estén interesadas, podrán obtener mayor información acercándose a las oficinas de la Secretaría de Educación.