29 March, 2024
Guatapé

Ataque sicarial en Guatapé dejó un muerto y un herido; hay recompensa de 10 millones.

Ataque sicarial en Guatapé dejó un muerto y un herido; hay recompensa de 10 millones.
¡Comparte!

Un homicidio tiene consternado a los habitantes de Guatapé, pues sobre las 4:30 p.m de este martes 3 de agosto, se presentó un hecho sicarial en inmediaciones al centro del municipio, hechos en los que dos jóvenes fueron baleados por tres delincuentes que presuntamente se movilizaban en dos motocicletas, quienes llegaron hasta donde se encontraban estas personas y atentaron contra sus vidas.

En el lugar un hombre de aproximadamente 30 años falleció, mientras que otro resultó gravemente herido tras el ataque ocurrido a plena luz del día.

En sus redes sociales así se refirió el alcalde Juan Pérez, «Lamentamos profundamente los hechos violentos que se acaban de presentar en nuestro municipio, en este momento todas las autoridades están en alerta y en la búsqueda de las personas implicadas«, quien también dio a conocer las imágenes de los presuntos responsables de estos hechos de violencia.

«Compartimos las imágenes capturadas por nuestras cámaras de seguridad, con placas y características de los presuntos homicidas»

Los tres criminales se movilizaban en dos motos, una SZ 150 Yahama color negro de placas MEN 66 F y una Yamaha Libero de placas PGA02E.

El mandatario anunció la entrega de una recompensa para quien entregue información al respecto «Disponemos de 10 millones de pesos de recompensa, por información que permita la captura a estos presuntos delincuentes«.

El caso fue atendido por personal de la SIJIN del municipio de Marinilla, mientras que el herido permanece en un hospital de la región; estas personas serian comerciantes.