20 April, 2024
Deportes La Ceja

La Ceja pegó primero en la final del Torneo Intermunicipal de fútbol.

La Ceja pegó primero en la final del Torneo Intermunicipal de fútbol.
¡Comparte!

2-0 culminó el marcador en los primeros 90 minutos de la final. La Ceja hizo respetar su casa y puso condiciones claras para el último duelo del «Mundial de los Pueblos».

 

Aunque el compromiso estuvo de toma y dame, La Ceja fue más efectivo. Con goles de Camilo Quiceno y Andrés García, el equipo del Tambo ahora tiene una ventaja importante de cara al último partido. «Contento por el resultado, la idea era ganar, faltan 90 minutos. Va a ser durísimo, somos conscientes y el planteamiento que hicimos nos funcionó y esperamos sostener esa ventaja el próximo domingo.» dijo Leonardo Cardona, D.T. de La Ceja.

Aunque Rionegro intentó, no prosperó ninguno de sus ataques; ahora tendrá la tarea de buscar un resultado significativo en la cancha donde ha mostrado su poderío durante todo el torneo.

«Infortunadamente no tuvimos un buen día, el equipo no estuvo tácticamente, La Ceja nos ganó bien, de una forma bien ganada porque fue más que nosotros. El equipo nuestro estuvo perdido, muy largos entre línea y línea y cuando el equipo está así es muy difícil tener un buen partido.»

Con esta ventaja, La Ceja espera repetir título en el Torneo Intermunicipal; ahora solo faltan 90 minutos y un duro compromiso por disputar el próximo domingo en el Campo Santander de Rionegro.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa