Conductor de bus falleció mientras intentaba cambiar una llanta; el vehículo le cayó encima.

Sobre las 11:30 a.m. del lunes 2 de agosto, se registró un accidente en inmediaciones a la autopista Medellín – Bogotá exactamente en la vereda El Chagualo cerca al sector «Barandales».

En el lugar un bus de servicios especiales que cubría la ruta Tierra Alta Córdoba – Bogotá y que habría salido de su destino a las 10 p.m de ayer, sufrió un percance mecánico en una de sus llantas, la cual según pasajeros explotó.

El conductor pudo orillar el bus perteneciente a la empresa Tatis Tours de Colombia S.A.S de placas TWA122, al salir de la cabina procedió a verificar los ejes y llamó a un mecánico, quien llegó al lugar e intentado subir el bus con el gato con que contaba el vehículo, según algunos testigos, el mecánico le dijo al conductor que el gato, no servia para subirlo debido a su capacidad, por lo que, al parecer se fue por otro aparato de mayor tamaño, mientras esto ocurría el conductor se metió debajo del vehículo a intentar sacar el repuesto, sin verificar que los ejes aún no estaban bloqueados, momento en que el bus le cae encima, causándole la muerte de forma instantánea.    

Al lugar de los hechos, llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Marinilla, quienes realizaron la recuperación del cuerpo que quedó atrapado debajo del vehículo de unas 4 toneladas , el cual trasportaba mas de 30 personas.

La identidad de esta persona, aún no ha sido revelada por las autoridades, no obstante se sabe que el hombre era oriundo de Cundinamarca, lugar donde se encuentra asentada esta empresa de transportes.