19 April, 2024
El Peñol

Sicarios asesinaron a un joven de 20 años en El Peñol.

Sicarios asesinaron a un joven de 20 años en El Peñol.
¡Comparte!

Un nuevo homicidio se presentó este primero de agosto en el municipio de El Peñol, la víctima de este nuevo hecho sicarial, es un joven de 20 años identificado como Brayan Guarin, quien se encontraba con otro joven de 22 años departiendo en un negocio ubicado en la vereda La Cristalina, lugar hasta donde llegaron desconocidos y les propinaron varios disparos.

Ambos jóvenes fueron socorridos por la comunidad y trasladados al hospital local, debido a la complejidad de las heridas, Guarin tuvo que ser remitido al Hospital San Juan de Dios de Rionegro, donde ingresó en grave estado de salud y posteriormente falleció.

El otro joven no reviste gravedad pese a que también recibió un disparo. Según testigos los dos hombre recibieron al menos 6 impactos de bala.

Las autoridades de Policía estarían tras la pista de los responsables de este hecho, la hipótesis manejada por los investigadores tendría que ver con ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, dedicadas al tráfico local de estupefacientes.

En lo corrido del año se han registrado más de 4 homicidios en circunstancias similares en varias veredas del municipio, por lo que la comunidad le pide a las autoridades mayor control frente a estos hechos que, colocan en vilo a los ciudadanos.