25 April, 2024
Uncategorized

Previa de la final: Así ve el D.T. de Rionegro a su rival, La Ceja.

Previa de la final: Así ve el D.T. de Rionegro a su rival, La Ceja.
¡Comparte!

El técnico Óscar García de la selección Rionegro, analizó a su rival La Ceja, en la previa de el partido de ida por el título del torneo Intermunicipal.

 

«Pecoso»  analizó lo que será su rival La Ceja, para los 180 minutos en los que se disputará el título del Intermunicipal de fútbol, donde Rionegro comienza como visitante.

«Vamos a enfrentar un rival bastante competitivo, uno de los mejores rivales del torneo, con algunos jugadores de trayectoria en el fútbol profesional y muchos con recorrido en este torneo intermunicipal. Es un equipo que viene de hacer muchos puntos en los últimos partidos y es uno de los buenos rivales» expresó Óscar García, D.T. de Rionegro.

A pesar del golpe anímico que sufrió el equipo por la muerte del técnico Carlo Sandoval, el equipo viene bien para estos dos partidos.

«Una lástima porque el profe no pueda estar en el mismo equipo que el conformó, pero motivados para poder rendirle también un homenaje a él haciendo un buen trabajo», dijo.

El primer partido será este domingo a las 3:00 p.m. en La Ceja, ya los entrenamientos pasaron y solo se espera el pitazo inicial de la final.

«Rionegro viene trabajando bien, viene bien preparado, motivado por lo que se ha hecho en las últimas fechas, motivado por como se clasificó contra Guatapé y El Carmen de Viboral, pero conscientes de que aún nos falta un gran paso para lograr el objetivo principal.» puntualizó el D.T.