19 April, 2024
El Peñol

Motociclista a bordo de una KMX, falleció tras chocar de frente con una buseta.

Motociclista a bordo de una KMX, falleció tras chocar de frente con una buseta.
¡Comparte!

En horas del mediodía de este sábado, se registró un nuevo accidente en la vía El Peñol – Guatapé, diagonal a la entrada de la Réplica del Viejo Peñol, hechos en lo que un motociclista de aproximadamente 35 años, falleció tras chocar de frente contra una buseta de servicio público, al parecer por la imprudencia de unos en los conductores implicados, pues se habría realizado un adelantamiento en medio de una curva.

Según testigos la motocicleta golpeó de frente y en el costado derecho de la buseta, incluso el casco que traía puesto el motociclista, quedó incrustado en el panorámico, al parecer lo traía desabrochado, error que le costó la vida.

Al lugar llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes encontraron sin vida a esta persona que sería oriundo de El Peñol.

La vía permaneció cerrada por al menos 2 horas mientras se realizaba la inspección técnica del cuerpo.

En el transcurso del 2021, se han registrado múltiples accidentes en esta zona del municipio de El Peñol, varios de ellos han dejado víctimas fatales, una de las mayores problemáticas, ha sido e aumento en el flujo de vehículos y la falta de control por parte de las autoridades de tránsito.