16 April, 2024
Deportes Rionegro

Manuela Echeverry, la rionegrera que clasificó al Panamericano de Tenis de Mesa.

Manuela Echeverry, la rionegrera que clasificó al Panamericano de Tenis de Mesa.
¡Comparte!

Gracias a la doble medalla de Oro  (Sub-19 y mayores) obtenidas en el Nacional de Tenis de Mesa en Boyacá, en el clasificatorio final, Manuela Echeverry consiguió el cupo para el Panamericano de Tenis de Mesa.

Manuela Echeverry es sin duda una de las mejores tenimesistas de Antioquia y de El País; esto se ratificó en el último Campeonato Nacional que se realizó en Paipa, Boyacá. Dos medallas de Oro demuestran el gran nivel que tiene actualmente la tenimesista de Rionegro.

«Les doy la noticia de que clasifiqué al Panamericano de la Juventud que se realizará la última semana de noviembre en la ciudad de Cali. le doy gracias a todos por el apoyo y nos vemos allá» expresó Manuela Echeverry.

En el certamen nacional solo una dama obtendría el cupo a este importante evento que hace parte del ciclo olímpico. Echeverry no perdió ningún partido y con esto se ratifica su presencia en el Panamericano de la Juventud.

En el mes de agosto tendrá la tarea de competir en el Campeonato Nacional de Mayores en Cali y luego viajará por tres meses a España, donde realizará la preparación para el Panamericano de Cali.