54 segundos tardaron dos ladrones armados, en robar un PAC en La Cruz.

Sobre las 8:30 a.m. de este sábado 31 se julio, se registró un hurto a mano armada en el municipio de La Ceja del Tambo.

hasta un corresponsal bancario ubicado en el sector La Cruz, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de placas LVA 30 B, quienes en cuestión de segundos entraron al lugar, donde además funciona una papelería; mientras uno de los asaltantes encañonaba a la empleada del sitio, otro ingresaba por un costado, otra mujer que intentó, también fue intimidada con un arma, al parecer de fogueo o traumática.

Menos de un minuto tardaron los criminales para saquear la caja, de donde se llevaron el producido del día anterior, todo esto ocurrió ante la mirada atónita de las mujeres quienes asustadas accedieron a las peticiones de los bandidos, quienes Finalmente huyeron sin dejar rastro alguno.

Las autoridades ya estarían realizando la investigación sobre  este nuevo hurto a locales comerciales en La Ceja, donde en lo corrido del mes se han registrado varios robos en múltiples modalidades delictivas.

Actualmente en el municipio de La Ceja del Tambo, se realizan constantes operativos a motociclistas con el fin de mitigar hechos de este tipo, los cuales han venido en aumento en los demás municipios del Oriente Antioqueño, tan solo ayer en Marinilla y Guarne se registraron varios robos bajo los mismos móviles.