26 April, 2024
La Ceja

Varias mujeres dicen haber sido violadas en una finca en La Ceja.

Varias mujeres dicen haber sido violadas en una finca en La Ceja.
¡Comparte!

En las últimas horas, una mujer dio a conocer un presunto caso de abuso sexual en su contra, cometido hace algunos días en una finca ubicada a las afueras del municipio, donde al parecer varias personas llegan a rematar la rumba que se vive en la zona rosa del municipio.

En dicho lugar según la denunciante, entro con un grupo de personas, de un momento a otro perdió la consciencia y despertó al otro día sin acordarse de nada de lo ocurrido, estaba golpeada y con signos de violencia sexual, por lo que acudió donde un médico legista quien efectivamente diagnóstico que se trataba de un caso de abuso en su contra, según el especialista esta joven también habría sido abusada sexualmente.

En redes sociales, un familiar de esta mujer dio a conocer el caso, una vez expuesto, al menos otras dos mujeres lo contactaron y manifestaron haber sido víctimas de la misma situación, por los he decidieron acudir ante las autoridades locales.

Fue así como ayer en la tarde el alcalde Nelson Carmona, se refirió así sobre esta circunstancia «Este sitio llamado Coconí en la vereda El Tambo, no tiene permiso de funcionamiento como establecimiento comercial. Hemos recibido denuncias de la comunidad de presuntos abusos que están ocurriendo allí, he dado indicación de hacer las respectivas denuncias ante la Fiscalía y ordené cerrar inmediatamente el lugar y hacer vigilancia estricta del mismo. Invito a las personas a no acudir a este lugar y a los padres de familia estar pendiente de sus hijos y los lugares que frecuentan«.

Mientras la investigación avanza, también se estaría determinado si este lugar es usado como sitio para el expendió de alucinógenos, pues al parecer las víctimas denunciaron haber sido sometidas a estas sustancias.