Rionegro: Aprueban vigencias futuras para construcción de 432 viviendas de Interés Prioritario

Esta mañana se aprobó con 17 votos positivos, el acuerdo 018 en el Concejo de Rionegro ,“Por el cual se concede una autorización al Alcalde para comprometer vigencias futuras ordinarias” para la construcción de 432 apartamentos de Vivienda de Interés Prioritario.

Este proyecto de acuerdo  tuvo como Concejales ponentes a  Adrián Castro, Óscar Arias y Mauricio Ríos; fue aprobado con 17 votos positivos y así se avanza en el proceso de crear más viviendas dignas para algunos miembros de la comunidad.

“En los últimos días salió el listado de 491 beneficiarios, en los que hay 351 familias ya priorizadas para Cerros y Valles de la Fortuna. Muchas gracias en nombre del señor Alcalde porque se entregan sueños y cumplimos con lo prometido y establecido en el Plan de Desarrollo” expresó el Secretario de Hábitat de Rionegro, John Dairon Jaramillo.

 

Ahora el proyecto de acuerdo, pasará a manos del alcalde del municipio, así lo afirmó Daniel Arbeláez, Presidente del Concejo “el presente proyecto de acuerdo se traslada para la firma del Alcalde y que sea una realidad para mejorar la calidad de los rionegreros, mejorando sus condiciones de vida a través de la vivienda digna”.

 

Con este acuerdo, se logrará la construcción de 432 apartamentos de Vivienda de Interés Prioritario en el municipio de Rionegro.