26 April, 2024
Rionegro Seguridad

Policía entregó detalles de la captura de ciudadano ruso en Aeropuerto de Rionegro.

Policía entregó detalles de la captura de ciudadano ruso en Aeropuerto de Rionegro.
¡Comparte!

Como Vladimir Polyanskiy, fue identificado el ciudadano ruso, quien fue capturado en el Aeropuerto José María Córdova, por el delito de tráfico de drogas en la ciudad de Medellín.

El Coronel Daniel Mazo de la Policía Antioquia, dio a conocer que «esta persona tenía una circular roja de Interpol y era objetivo prioritario de las autoridades judiciales rusas. Se puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación.»

El ciudadano ruso comercializaba Hachís por medio de internet «era integrante de una transnacional dedicada al tráfico de grandes cantidades de estupefacientes entre España y Rusia» puntualizó el Coronel.

Es de anotar que el pasado 4 de abril de 2021, las autoridades judiciales de Rusia, lograron incautar 85.080 kilogramos de Hachís, que iba oculta dentro de un vehículo perteneciente a este grupo criminal.
De acuerdo con la información desarrollada la Guardia Civil Española en Colombia, Vladimir Polyanskiy es considerado objetivo prioritario de las autoridades judiciales de Rusia.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por parte del Grupo Investigaciones Internacionales de la OCN (Oficinas Centrales Nacionales) INTERPOL Colombia y Seccional de Investigación Criminal de Antioquia, con el fin de iniciar el proceso de extradición a Rusia.