«Todo el mundo da a Rionegro como campeón, pero vamos a pelear los dos encuentros» D.T. de La Ceja en la previa de la final Intermunicipal.

Cada vez falta menos para el primer duelo de la final del Torneo Intermunicipal de Fútbol. Rionegro dejó en el camino a El Carmen y La Ceja a Guarne; Entre Ceja y Ceja habló con Leonardo Cardona, técnico de La Ceja en la previa de esta final.

Aunque Rionegro siempre ha sido un gran favorito al título del Torneo Intermunicipal, La Ceja es un equipo que año tras año se mete en las finales. Esta vez, de la mano de Leonardo Cardona, espera volver a ganar un título en «el mundial de los pueblos».

Esto es lo que piensa el D.T. del paso a la final y de cómo se siente llegar a este punto del torneo.

«El balance es muy positivo, porque es mi primer año con selecciones intermunicipales, ya he tenido buena experiencia con equipos de liga, torneo nacional sub-17, liga sub-20, sub-10; por eso los resultados han sido positivos y por eso Dios me dio la oportunidad de llegar a este cargo como entrenador de La Ceja, feliz porque armé mi equipo, me lo soñaba desde que fui nombrado como entrenador»

Cardona, resaltó las bondades del equipo en esta competencia.

«ya estamos recogiendo esos frutos hasta el último partido, en un torneo tan difícil, con equipos fuertes, de muy buenos procesos y seguimos creyendo, luchando día a día y Dios nos dio la oportunidad de estar en la final.»

¿Cómo ve la final con Rionegro?

«Sabemos que vamos a enfrentar al favorito del torneo, sabemos que tenemos que ser responsables a la hora de enfrentar estos dos partidos y vamos con todo. Todo el mundo ya da a Rionegro como campeón, pero nosotros con nuestro bajo perfil vamos a pelearla en los dos encuentros. No va a ser fácil para nosotros, pero te garantizo que para ellos tampoco va a ser fácil» sentenció el D.T.

 

La Ceja viene con el ánimo encendido de hacer una gran representación y volver a conquistar el título del Torneo Intermunicipal de fútbol. El camino por el campeonato iniciará este domingo a las 3:00 p.m. jugando como locales.