Grave accidente en Cocorná cobró la vida de un comerciante caleño y su conductor.

Sobre las 3:20 a.m del lunes 26 de julio, se registró un grave accidente de tránsito en la vía que de Cocorná comunica con Granada a la altura del sector conocido como El Chocó. En esta zona rural una camioneta particular marca Toyota Hilux, cayó en un abismo de más de 30 metros sobre una cascada que desemboca al rió Cocorná.

En el accidente perdieron la vida dos personas que venían en el interior del automotor y otras dos más resultaron con heridas graves y fueron trasladados a centros asistenciales de la región .

«En la mañana de este lunes a eso de las 3 a.m. cuatro jóvenes salieron del casco urbano de Cocorná hacia la vereda Las Playas, donde en la Quebrada la Trinidad perdieron el control del vehículo saliéndose de la vía para posteriormente caer en el abismo, los jóvenes heridos fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios«.

Las dos víctimas fatales de este hecho trágico son Dani Aristizabal oriundo de Cali, quien sería un comerciante y Cesar Augusto Augusto Murillo Castro oriundo de Cali de profesión transportador.

Se presume que el accidente pudo haberse presentado por las condiciones de la vía, la cual a raíz de la ola invernal, presenta humedad, generando erosiones y pequeños deslizamientos de barro.

En el rescate de los cuerpos y la recuperación del vehículo participó el cuerpo de bomberos de Marinilla, quienes le brindaron apoyó a los bomberos del municipio, pues el vehículo quedo incrustado en unas rocas