Por Decreto Municipal, Carlos García, fue designado como alcalde (e) de Rionegro.

En horas de la mañana se dio a conocer la noticia de la designación por Decreto Municipal como Alcalde Encargado del municipio de Rionegro, el Secretario de Gobierno Carlos Andrés García, quien actualmente gerencia una de las secretarías más importantes de la Administración Municipal de Rionegro.

El motivo de este nombramiento temporal se da tras el inicio de las vacaciones del alcalde Rodrigo Hernández. Como tal, las funciones designadas son las mismas que el ejecutivo en función, las cuales están centradas en garantizar el debido funcionamiento de los procesos administrativos, así como de carácter policivo.

Así lo informó en sus redes sociales la alcaldía de Rionegro «Desde hoy jueves 22 de julio el Alcalde, Rodrigo Hernández Alzate, estará disfrutando de unos días de su periodo de vacaciones, por lo que el Secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, fue nombrado por Decreto Municipal como Alcalde Encargado».

Carlos Andres Garcia Castaño, es abogado de profesión, fue concejal y personero del municipio de Rionegro, ademas de haber sido pre candidato a la alcaldía para las elecciones del 2019, cargo al cual pudiera volver a aspirar en 2023.