25 April, 2024
Uncategorized

Secretaría de Salud de La Ceja necesita auxiliares de enfermería y enfermeros profesionales

Secretaría de Salud de La Ceja necesita auxiliares de enfermería y enfermeros profesionales
¡Comparte!

La Alcaldía de La Ceja abrió una nueva convocatoria de empleo para los cejeños que hagan parte del sector salud y que deseen hacer parte del equipo extramural del programa Salud Contigo.

Este programa está dedicado a atender las necesidades médicas de la población cejeña, principalmente en zonas lejanas del casco urbano, por ende es necesario que la persona que se postule sea apasionada por el servicio con las comunidades, “Si te gusta el servicio comunitario esta es tu oportunidad para ser parte de nuestro equipo extramural de salud”. Indicó la Secretaría de Salud de La Ceja.

Entre los perfiles que se requieren para hacer parte de la estrategia, están auxiliares de enfermería, para este cargo, los postulados deberán tener experiencia en trabajo comunitario, atención primaria en salud y acciones de información, educación y comunicación para la salud.

En segundo lugar están los enfermeros/as profesionales, que deberán tener experiencia en atención primaria en salud, trabajo comunitario y gran capacidad de gestión interinstitucional.

La vacantes están abiertas y los interesados pueden enviar sus hojas de vida a los correos [email protected] y [email protected]