Dos jóvenes de Bello fallecieron en accidente de tránsito en la autopista.

Sobre las 12:30 p.m. de este domingo 18 de junio , se registró un grave accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá, jurisdicción Rionegro, en inmediaciones a la vereda Las Cuchillas en el k.m 34 + 500 sentido Medellín – Marinilla.

En el hecho dos jóvenes de 19 y 24 años fallecieron en el lugar, luego de haber impactado contra un furgón que se encontraba ingresando a un negocio ubicado en un costado de la autopista.

Según testigos, el exceso de velocidad y la imprudencia por parte en de uno de los vehículos, dejó como consecuencia este lamentable hecho.

Los dos jóvenes habrían intentado pasar por la berma del lado derecho, momento en que, se encontraron de frente contra uno de los costados de la carrocería.

Esta personas quienes venían del municipio de Bello, ciudad donde residían en los barrios Playa Rica y El Trapiche, se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje de la línea Yamaha XT 660.

Ambos fueron identificados como,Henry Valenzuela y Jonatan Suárez, el mayor quien venia manejando la moto, era común verlo realizando peligrosas maniobras como stunt y piques clandestinos abordo de su moto.

Vídeo subido a la plataforma Tiktok hace dos semanas 

En vídeo quedó registrada una de las temerarias maniobras que el joven solía realizar, el cual fue subido hace unas semanas a la plataforma TikTok.

Henry Alejandro Valenzuela

El hecho fue atendido por unidades de la Policía de Carreteras, quienes además realizaron la inspección técnica de lo cuerpos, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Medellín para su análisis forense.

Las autoridades recuerdan que por esta vía solo está permitido un máximo de 80 km/h y en zonas escolares el límite es de 15 km/h.