Constructores locales se asocian para ejecutar obras públicas en El Retiro.

Los constructores del municipio de El Retiro decidieron asociarse y este paso  les permite ejecutar contratos con la alcaldía en temas de obras públicas.

 

Con la Asociación de Constructores, se dinamiza la economía y se brindan más oportunidades de empleo para personas del municipio de El Retiro. Por estos días se encuentran realizando labores de mantenimiento  del Parque Educativo con una inversión cercana a los 38 millones de pesos, con el propósito de protegerla de la oxidación y el deterioro a mediano plazo.

“La prioridad es darle empleo a la gente de El Retiro, que los recursos que se invierten en las obras también puedan quedarse aquí mismo”, dijo Jhon Dairo Marulanda, miembro de la nueva Asociación de Constructores.

Esta Asociación ha recibido  orientación y asesoría, para la creación y legalización de la misma y así, se espera que el el dinero que se paga por obras en El Retiro, se quede en el mismo municipio para ayudar a dinamizar la economía.

“Permitir la asociatividad fue una promesa de campaña y la estamos cumpliendo, en este caso queremos que sea mano de obra guarceña para las obras guarceñas”, agregó Nolber Bedoya, alcalde de El Retiro.