25 April, 2024
Abejorral Educación

En Abejorral la Población víctima del conflicto recibió nueva dotación para sus escuelas

En Abejorral la Población víctima del conflicto recibió nueva dotación para sus escuelas
¡Comparte!

Estudiantes de las escuelas veredales de Los Rastrojo, La Peña, La Loma, La Cascada y Alto Bonito fueron beneficiados con equipos de cómputo, tableros, escritorios y pupitres.

“Con este tipo de actividades contribuimos a transformar la vida de las personas
que infortunadamente han sido víctimas del conflicto en nuestro municipio, vinimos personalmente a decirles que los tenemos presentes en cada una de nuestras acciones, y que pretendemos seguir luchando por mejorar su calidad de vida, estas familias son el ejemplo de la resiliencia que tenemos los abejorraleños” sostuvo el Alcalde de Abejorral, Julián Muñoz.

Las cinco escuelas de las veredas antes mencionadas hacen parte de la Institución Educativa Manuel Canuto Restrepo, el rector Humberto Cardona, manifestó que: “sin duda, este tipo de dotación es de gran ayuda porque mejora la propuesta  educativa y contribuye además al buen desempeño de los docentes en sus sedes de trabajo”.

Los elementos que a partir de hoy servirán para fortalecer los procesos educativos en el sector son 26 computadores, 12 impresoras multifuncionales, 12 tableros deacrílico, bibliotecas, escritorios y archivadores.