La Ceja: En menos de un mes un supermercado ha sido robado mas de 4 veces.

En los últimos días los robos a granel siguen causando dolor de cabeza, especialmente entre los propietarios de establecimientos comerciales, quienes gracias a vídeos de cámaras de seguridad, han logrado poner en exposición a los delincuentes, los cuales de manera descarada entran a los supermercados y se roban los productos, los cuales son sacados del establecimiento dentro de sus prendas de vestir o artículos de mano.

Archivo: 27 de junio

Hace un par de semanas, nuestro portal conoció la denuncia de la dueña de un supermercado ubicado en el centro del municipio, quien relató cómo una banda de delincuentes de nacionalidad venezolana, estarían cometiendo hurtos repetitivos en varios negocios de la zona e incluso de otros municipios, los cuales fueron capturados días más tarde en La Unión cuando intentaban robar en una farmacia.

Banda de delicientes que fue capturada en La Unión.

De forma increíble y una vez fue puesta en evidencia está banda, los robos continuaron en el mismo supermercado, el más reciente ocurrió el pasado domingo, donde un hombre de aproximadamente 30 años entra a uno de los pasillos y se guarda entre su camisa, dos tarros de insecticida y una leche condensada, al salir no contaba con que los dueños y empleados del negocio lo habían sorprendido en cámaras, por lo que fue retenido y entregado a las autoridades de Policía.

Al se presentado ante un juez de control de garantías, este encontró que el mismo sujeto tenía varias anotaciones por varios delitos , en las últimas horas Entre Ceja y Ceja conoció que, el hombre fue dejado en libertad.

« Es el supermercado Colombia, en menos de un mes he sido víctima en al menos 4 oportunidades, hago un llamado a todos los supermercados para que estén atentos, ya que los delincuentes aprovechan los momentos en que uno está ocupado, entran mirando que las personas estén distraídas. Esto no es justo, que nos toque estar manteniendo a los ladrones«relató una de las víctimas de estos robos.

Por ahora las autoridades siguen al tanto de mitigar este tipo de delitos, haciendo un llamado a la comunidad a denunciar de manera oportuna, cada vez que sean testigos de hechos que pongan en riesgo la tranquilidad de las personas.