26 April, 2024
La Ceja

Más de 1.000 millones fueron invertidos en la remodelación del Parque de Fátima.

Más de 1.000 millones fueron invertidos en la remodelación del Parque de Fátima.
¡Comparte!

El parque de Fátima es la puerta de entrada de la capital del departamento al municipio de La Ceja que, ahora cuenta con una cara más bonita para propios y visitantes.

Más de 1.000 de pesos tuvo la inversión de la remodelación de este parque, que cuenta con sillas para las familias, un punto de desvare con herramientas e inflador para ciclistas, zonas verdes, parque de mascotas y más.

“Esta es una obra que había solicitado la comunidad y hoy se hace realidad un nuevo sueño de nuestro Gobierno. Lo hemos dotado con una escultura que hace honor a la bicicleta, medio de transporte que representa a los cejeños”, dijo el Alcalde Nelson Carmona Lopera.

También  se restauró la imagen de la Virgen que acompaña a los habitantes del sector, se instaló un módulo para ventas, iluminación, pintura de las fachadas gracias a la Fundación Apostolado La Aguja.

“Es el pago de los impuestos por parte de los cejeños lo que permite hacer realidad cada obra del Municipio, con los recursos que ustedes aportan cada trimestre es que La Ceja progresa cada día”, expresó el alcalde.
Las obras fueron entregadas oficialmente a la comunidad, en un evento protocolario, el sábado 10 de julio.