24 April, 2024
El Carmen de Viboral

Un hecho de intolerancia cobró la vida de un hombre de 29 años.

Un hecho de intolerancia cobró la vida de un hombre de 29 años.
¡Comparte!

En la madrugada de este domingo 11 de julio, se presentó un hecho de intolerancia en el municipio de El Carmen de Viboral, el cual dejó como resultado la muerte de un hombre de 29 años de edad, oriundo del estado de Zulia, Venezuela y quien se desempeñaba como ayudante de construcción.

Según las autoridades de Policía del municipio, la muerte del hombre se dio tras la discusión con otro ciudadano, con quién departia en un bar ubicado en el centro; de un momento a otro según testigos, se generó una riña y una de las dos personas que peleaban, terminó en el suelo con una herida provocada por arma cortopunzante.

Pese a que el herido fue trasladado al hospital local, falleció producto de una complicación.

El hombre de origen venezolano, fue identificado cómo, Álvaro Antonio Umbría León, quién llegó al municipio meses atrás, en busca de mejores oportunidades para su familia con quién vivía en un barrio a las afueras de El Carmen.

Frente al presunto responsable de este asesinato, gracias al trabajo de las autoridades municipales y de la Policía Nacional, se logró darle captura minutos después, en su poder aún tenía el cuchillo con que había preparado el crimen y vestigios de sangre en su ropa.

Según conoció Entre Ceja y Ceja, hace pocos minutos comenzaron las audiencias preliminares contra este hombre, quien podría ser puesto tras las rejas por haber cometido el homicidio.

Las autoridades invitan a los ciudadanos a consumir licor con moderación y tener tolerancia, cuando se presenten confrontaciones causadas por este tipo de situaciones causadas por la ingesta de alcohol.

En lo corrido del 2021 y desde que comenzó la reactivación a este sector de la economía, las autoridades de Policía en compañía de la Secretaría de Gobierno, vienen realizando controles a estos establecimientos, donde se hace énfasis en los horarios establecidos para el desarrollo de las actividades, los aforos y el expendió de bebidas embriagantes, estos operativos han dejado importantes resultados, en pro de mejorar la sana convivencia de quienes departen en estos sitios y de la ciudadanía en general.