Rionegro: Delincuentes tenían pistola con silenciador guardada en una vivienda.

En las últimas horas, las autoridades del municipio de Rionegro, dieron a conocer el resultado operacional de un operativo realizado en el barrio La Esperanza del municipio, donde se logró la incautación de varios gramos de estupefacientes, los cuales estaban listos para ser distribuidos de manera ilegal en esta zona.

El operativo se dio gracias a la articulación del CTI de la Fiscalia y el Gaula Oriente, quienes bajo los recursos del CMC, pudieron encontrar el lugar donde era almacenado este material, donde también se halló una pistola automática 9.m.m. con 10 cartuchos, la cual tenia un sistema de silenciador.

Según la secretaria de gobierno de Rionegro, este material era del grupo delincuencial Los Pamplona.

«Exaltamos la labor del CTI y El Gaula Oriente Antioqueño, donde en un trabajo articulado con nuestro CMC, realizaron la incautación de varios tipos de estupefacientes, 10 cartuchos calibre 7.65, un supresor de sonido, una pistola Calibre 7.65 y un proveedor. Pertenecientes al grupo delincuencial Los Pamplona, en el barrio La Esperanza, no le damos tregua a la delincuencia porque juntos seguimos trabajando por un Rionegro seguro». expresó en sus redes sociales la Administración Municipal.