Buscan responsable de accidente en el que resultó herido un hombre en autopista Med-Bog.

Según Juan P. Buitrago, un imprudente se metió en su camino y no se percató su presencia, no puso direccionales y le fracturó las muñecas.

“El día de hoy tuve un accidente gracias a un imprudente que se me metió. Al parecer no se percató que venía. Ni tampoco puso direcciónal como para saber que se va a meter. Colisione con el. Dándome un golpe muy grande. Y facturando mis muñecas. Pudo ayuda a todos. Se que es un Sprint verde. Y sé que la parte de atrás se dañó mucho con el golpe. Se que el parachoques se partió a la mitad. Si alguien sabe o vio un Sprint verde. Golpeado atrás. Que me avisen porfa para que pague los daños” expresó Juan Buitrago en sus redes sociales.

El hecho ocurrió en el sentido Medellín – Bogotá en la mañana de este jueves.

El hombre que resultó herido puntualizó en sus redes sociales, “Así quedó mi motico después de el accidente. Gracias a Dios estoy vivo. El golpe fue duro. Que causó daños en mis manos.
Pido ayuda a todos. No es justo que hagan los daños y se escapen. Realmente iba bien por mi carril. Y este imprudente por no llamarlo de otra forma en su CHEVROLET SPRINT. COLOR VERDE. SE DA A LA FUGA. El se mete a mí carril. Como si fuera esquivando un hueco. Lo cual no había huecos. Simplemente. Se metió tan fuerte que no pude frenar. Pite para que se quitará o me esquivara pero su reaccion fue frenar. Lo cual el golpe fue más duro. El hombre si me mata no se da cuenta por que siguió de largo. Realmente me indigna la gente así. Por favor ayúdenme a compartir. Quizás pueda dar con el.”

 

Perfil de Facebook