28 March, 2024
El Carmen de Viboral Ultima Hora

El Carmen: Sin permiso y borracho un hombre se llevó a su pequeño hijo.

El Carmen: Sin permiso y borracho un hombre se llevó a su pequeño hijo.
¡Comparte!

Una dramática situación se vive a esta hora de la noche en el municipio de El Carmen de Viboral, pues en horas de la tarde de hoy, un hombre de aproximadamente  32 años, identificado como Santiago Arcila, irrumpió en la casa de su ex pareja y se llevó de manera arbitraria a su pequeño hijo de 18 meses, Ángel Santiago Arcila.

Así lo dieron a conocer las autoridades del municipio de El Carmen de Viboral, quienes a esta hora realizan múltiples operativos con el fin de hallar al menor.

Según el alcalde Jhon fredy Quintero, ya se activaron todos los protocolos para la búsqueda del niño, y a esta hora la familia recibe acompañamiento por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia.

La comandante de estación Leidy Reina, indicó a Mi Oriente que en el momento la Comisaría de Familia se desplazó al sector donde reside el niño para investigar el caso y dar con el paradero del menor. “El padre se lo llevó sin consentimiento de la madre y al parecer está embriagado o bajo sustancias alucinógenas. Ya nos estamos dirigiendo al sitio“, dijo la Subteniente.

Cualquier información sobre el paradero del niño Ángel Santiago Arcila Quiroz, o de su padre se puede comunicarse al número 3217706614.