20 April, 2024
Rionegro

Nuevo caso de intolerancia dejó una persona fallecida en Rionegro.

Nuevo caso de intolerancia dejó una persona fallecida en Rionegro.
¡Comparte!

El pasado domingo 4 de julio, se registró un nuevo caso de intolerancia en el municipio de Rionegro, en medio de una riña, un hombre resultó con graves heridas propiciadas con arma blanca, por un sujeto de aproximadamente 40 años con quien se encontraba departiendo cerca al lugar de los hechos.

Por el el sitio pasaba el cuadrante de Policía, quienes observaron a varias personas intentando socorrer a un hombre que estaba tendido en el suelo, con señales de violencia; algunos de los que estaban en el lugar, manifestaron que, un hombre identificado como Carlos. R. C había atentando contra la humanidad de Ubeimar Clavijo.

De inmediato las unidades de Policía se dirigieron a la casa donde estaba esta persona, donde se habría resguardado minutos antes.

La víctima falleció mientras era ingresado a un centro hospitalario del municipio, mientras que el sindicado de este delito fue capturado y trasladado por los uniformados al Comando del barrio El Porvenir, desde donde fue presentado ante un Fiscal, quien le solicitó a un juez del circuito, la medida de aseguramiento intramular, medida cautelar que fue proferida en las últimas horas.

Este sería el primer homicidio del mes ocurrido en Rionegro, en hechos similares, el pasado 23 de junio un hombre fue asesinado por tres jóvenes en inmediaciones al parque principal, al parecer en medio de una riña.