25 April, 2024
La Ceja

Empresa de La Ceja compró más de 300 vacunas contra el Covid para sus empleados.

Empresa de La Ceja compró más de 300 vacunas contra el Covid para sus empleados.
¡Comparte!

El Gerente General de la empresa Jardines del Portal y Jardines de La Cuesta,  el Doctor Carlos Alberto Ospina Hernández, accedió al programa de vacunación privada, comprando 350 dosis, para beneficiar a los colaboradores no priorizados en etapas 2, 3 y 4.

 

Las jornadas de vacunación que llegaron a estas empresas durante las primeras etapas, motivó a otras empresas aledañas para que sus colaboradores tuvieran la posibilidad de recibir las dosis en sus lugares de trabajo. «Inicialmente la gestión se hizo desde la empresa Jardines del Portal y Jardines de La Cuesta para la población mayor a 50 años luego al ver que se podía acceder a más personas, se vínculo a la empresa Flores Isabelita y Flores la Virginia que son aledañas a esta finca.» indicó Juan Esteban Román, Auxiliar de Gestión Humana de Jardines del Portal.

En la última jornada previa al fin de semana que pasó, se aplicaron 54 dosis: Jardines del Portal: 35 personas, Jardines de La Cuesta: 5, Flores Isabelita: 5, Flores La Virginia: 9.

«Los colaboradores han tomado positivamente la iniciativa que se tuvo desde la empresa, ya que, no tienen que desplazarse hacia otros lugares para acceder a la vacuna. Una descentralización que tuvo gran impacto y que se logró llegar a muchos de nuestros empleados.» añadió el funcionario Juan Esteban Román.

 

De esta forma, empresas de La Ceja dan un paso para apoyar  con el fin de la pandemia, no solo incentivando a sus empleados para ponerse la vacuna, sino también con la consecución privada de vacunas contra el Covid.19.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa