25 April, 2024
Rionegro

Delincuentes estarían usando la marca del Centro Comercial San Nicolás para promocionar venta de productos por WhatsApp

Delincuentes estarían usando la marca del Centro Comercial San Nicolás para promocionar venta de productos por WhatsApp
¡Comparte!

El Centro Comercial San Nicolás de Rionegro denunció lo que estarían haciendo personas inescrupulosas a través de redes sociales con la marca de la entidad. Según informaron, desconocidos están haciendo un uso indebido de la marca para promocionar ventas de productos a través de WhatsApp y otros canales virtuales.

Al conocer estos casos, San Nicolás advirtió de esta situación a sus usuarios, afirmando que ninguna persona o empresa puede hacer uso del nombre del centro o de su logotipo, para la oferta de productos o servicios, pues esta marca está debidamente registrada.

“La marca Centro Comercial San Nicolás P.H. no realiza venta directa de productos ni servicios a través de ningún canal virtual. Algunas de nuestras marcas cuentan con canales de venta online, las cuales se encuentran debidamente registradas”. Indicó el Centro Comercial.

Con el fin de evitar que esta situación continúe y que personas sean víctimas de este tipo de acciones, San Nicolás Rionegro comenzó una campaña con el fin de promover la compra segura a través de canales virtuales, y que los clientes eviten realizar compras en canales virtuales desconocidos, perfiles de Instagram, Facebook o grupos de WhatsApp.