25 April, 2024
Rionegro

Soñaba con ser un reconocido futbolista: Joven fallecido en inusual accidente.

Soñaba con ser un reconocido futbolista: Joven fallecido en inusual accidente.
¡Comparte!

En la tarde de ayer un doloroso hecho estremeció a los habitantes del municipio de Rionegro y a la comunidad educativa del la Universidad Católica de Oriente, pues en un trágico accidente de tránsito el menor de 15 años Juan Carlos Martinez,  falleció tras caer del quinto piso del centro comercial San Francisco.

En hechos que son materia de investigación, se estaría verificando en que condiciones el menor se encontraba manejando una motocicleta de alto cilindraje en el último piso de este importante negocio, y si la edificación contaba con los permisos para la operación de un parquedero elevado, pues según usuarios  de este lugar,  la estructura escasamente alcanza los 1.50 metros de altura en sus paredes.

La moto de cilindraje 1.000 C.C de unos 190 k.g, quedó incrustada en una de las paredes, evitando una tragedia mayor .
El hecho fue atendido por el Cuerpo de Bomberos del municipio.

Este hecho conmovió a gran parte de la población rionegrera y a la comunidad de padres de familia, estudiantes y docentes del colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, plantel donde cursaba el grado noveno.

En sus redes sociales la alcaldía y la UCO manifestaron su sentimiento de solidaridad. Otro sector que también se  unió a las condolencias de la familia, fueron los deportistas y entrenadores de la Escuela de Fútbol Forjadores, en la cual jugó hasta hace pocos meses, entrenadores y compañeros como Camilo Delgado, lo destacan como una persona humilde y dedicada, quien soñaba con ser un futbolista profesional.