24 April, 2024
La Ceja Seguridad

La Ceja: ingesta de licor, principal causa de riñas de los últimos días.

La Ceja: ingesta de licor, principal causa de riñas de los últimos días.
¡Comparte!

9 comparendos se realizaron en los últimos días por parte de la Policía, debido a que hay personas que no están respetando el código de convivencia ciudadana.

 

Según las autoridades, la ingesta de licor es una de las principales causas de las riñas que atiende la Policía de La Ceja. «Es allí donde se conllevan riñas que tienen que ser controladas por la Policía Nacional, El llamado es a la comunidad para que sepan hasta donde deben consumir, pues muchos toman hasta perder el conocimiento» aseguró  Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja.

Aseguró el secretario de Gobierno, que estos hechos se presentan, en mayor número, cuando se están cerrando los establecimientos comerciales, donde también algunos de ellos, no están acatando las medidas de control de aforo permitido, «invitamos a los comerciantes de establecimientos de comercio a controlar el aforo que es de 50 personas máximo, el Covid no se ha ido, sabemos que está más latente, miremos como aumentan las muertes y contagios, entonces es una responsabilidad de cada ser humano que nos cuidemos.» sentenció el funcionario.

También en medio de los controles de los últimos días, se logró una captura por orden judicial y una más por violencia intrafamiliar.