28 March, 2024
Cultura

«Cansada» de la artista Beggo ya logra más de 24 mil visualizaciones en YouTube

«Cansada» de la artista Beggo ya logra más de 24 mil visualizaciones en YouTube
¡Comparte!

El pasado viernes 25 de junio, Begoña Quintero, más conocida como Beggo, lanzó en el centro comercial San Nicolás de Rionegro su último sencillo musical.

Se trata de “Cansada”, una canción de despecho donde en tres minutos logra transmitir el sentimiento de una mujer enamorada pero agotada de no recibir por parte de su pareja el mismo amor.

“Cansada es una canción que habla de la mujer que por más enamorada que esté, se agota al darlo todo por un hombre que no valora su amor, entrega y dedicación. Una mujer cuando decide irse es porque su límite llega y es momento de partir y buscar nuevos horizontes para su vida”. Expresó Beggo en la descripción de su nuevo tema.

La producción musical fue dirigida por Dnova (Danny García) de Family Production y Juan pablo Marín en la mezcla y masterización, con músicos que han hecho parte de artistas nacionales como Pipe Bueno y Francy; además, Rafa Zapata en la guitarra eléctrica y Andrés Paniagua en el bajo, hicieron que la composición de Beggo y Danny García tomara forma y fuera todo un éxito.

El video fue una coproducción entre FAMILY PRODUCTION y RIV MOTION, fue rodado en el municipio de Marinilla y finalmente lanzado el pasado viernes con gran asistencia de público.

El video ha tenido una gran acogida en sus cuentas oficiales, pues en YouTube ya son más de 24 mil visualizaciones y cerca de 400 me gusta.