26 April, 2024
Uncategorized

Cayó en Rionegro jalador de motos.

Cayó en Rionegro jalador de motos.
¡Comparte!

El pasado viernes 25 de junio sobre las 4:30 p.m., fue capturado un sujeto de aproximadamente 25 años, quien se dedicaba al hurto de motos en el municipio de Rionegro bajo la modalidad de «jaloneo».

Según las autoridades, este hombre es señalado del hurto de varias motos en el municipio, el último cometido minutos antes de su captura, pues en inmediaciones al parque principal de había robado una moto marca Auteco Boxer color azul, la cual logró encender y sacarla hacia las afueras del municipio, lugar donde fue capturado cerca a la Nacional de Chocolates.

El operativo de captura en flagrancia de este hombre, se dio gracias a la perfilacion y seguimiento que el CMC del municipio, pudo hacerle al momento de estar cometiendo el ilícito, en vídeo habría quedado grabado el robo y el desplazamiento que hizo hasta esta zona, por donde pretendía sacar la moto del municipio.

En las audiencias preliminares, un juez decidió interponerle medida de aseguramiento intramural, pues la Fiscalía General de la Nación habría demostrado con material probatorio, suministrado por el CMC, elementos contundentes que lo vinculan con otros robos donde presuntamente ha participado.

Con esta captura se mitiga este fenómeno delictivo, el cual ha tendido una considerable disminución en contraste con el 2020.