Rionegro: Periodista de Entre Ceja y Ceja fue elegido como representante de los medios de comunicación en Consejo de Cultura

Julián Dávila Baena hace parte del equipo periodístico de Entre Ceja y Ceja; con 73 votos, fue elegido representante de los medios de comunicación ante el Consejo de Cultura de Rionegro.

 

Las elecciones del Consejo Municipal de Cultura de Rionegro se realizaron este 27 de junio donde se eligieron representantes de distintos gremios como la música, artes plásticas, teatro, danza, entre otros. En Rionegro  se abre el espacio para que los medios  de comunicación también tengan su representante en este organismo de participación.

Es un reto significativamente grande, puesto que los medios de comunicación a veces son relegados por las mismas administraciones municipales, pero vemos cómo en Rionegro se ha abierto ese espectro para que la cultura también tenga representantes de los medios” expresó Julián Dávila.

El comunicador resaltó el papel de los medios de comunicación en la cultura de la información que se tiene en Rionegro.

En manos de los medios de comunicación está llevar el día a día de lo que sucede en los municipios y es por eso que precisamente lo que queremos hacer con esta consejería, es que los medios de comunicación que tienen incidencia en Rionegro, sigan teniendo ese papel protagónico y que también son actores del cambio a través de la formación y nuevos liderazgos.” indicó.

Con 73 votos, Julián Dávila se suma  a la lista de 11 consejeros de cultura, que fueron elegidos por 2008 votantes en las elecciones que se realizaron en Rionegro.